Desde que Facebook adquiriera a WhatsApp el año pasado, la red de mensajería instantánea ha estado en constantes actualizaciones para resguardar la seguridad y mejorar considerablemente su apariencia y así ser más amigable con el usuario.
Se rumora que los desarrolladores trabajan a pasos agigantados para incorporar a la app una opción que le permitiría al usuario marcar los mensajes como “no leídos”, realizar videollamadas y además usar un botón de “me gusta”.
Las personas con quienes conversamos no tienen porqué enterarse que no hemos leído su mensaje y eso lo podemos hacer desde ya, quitando la opción del doble click azul, que tantos dolores de cabeza le ha dado a los usuarios.
La opción de “me gusta” se podría implementar en los chats grupales que se forman en la aplicación de mensajería, cuando un usuario envíe un documento, una fotografía o un video.
Sin duda alguna Mark Zuckerberg tiene grandes planes para esta aplicación, que ha ido ganando usuarios en mercados emergentes alrededor del mundo.
Con información de Androidpit.