El actor Vin Diesel se acercó hasta el lugar de la tragedia, aún conmocionado por la inesperada muerte de Paul Walker este fin de semana en un accidente automovilístico en Los Ángeles.
Allí, el colega, amigo y compañero de la exitosa saga Rápido y Furioso, habló con la gente que se había acercado hasta el lugar para expresar su dolor por la repentina muerte del actor de 40 años.
El actor cogió el megáfono de un vehículo policial para dirigir algunas palabras a los cientos de fanáticos que se encontraban encendiendo velas y llenando de flores el lugar.
"Gracias por venir hasta aquí y demostrarle a este ángel en el cielo cuánto lo apreciaban", fueron algunas de las palabras que expresó Vin Diesel en el lugar del choque con un megáfono que le permitió usar un policía que estaba allí.
Al retirarse, habló con el reportero del portal TMZ y cuando le preguntaron si volverá a trabajar y qué pasará en el futuro con la exitosa saga, respondió: "no puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido".
Además, el actor también recordó a Paul Walker en su página oficial de Facebook colgando una foto de ambos con el siguiente mensaje:
"Paul, desearía que pudieras ver el mundo en estos momentos... y el profundo impacto que tu vida tuvo en nosotros... en mí...
Siempre te voy a querer Brian (personaje que Walker en la película), como el hermano que fuiste... delante y detrás de las cámaras", escribió.