El peligro de los arrancones ha quedado nuevamente en evidencia con un nuevo video, en el que se muestra el momento en que mueren dos jóvenes en una carrera de carros improvisada. En la grabación, realizada desde el asiento trasero de un Golf azul, se aprecia que este auto participaba en el arrancón con un Beetle y un Mustang.
En el auto viajaban tres jóvenes: el conductor, Daniel Lagunes Valdez, de 24 años; el copiloto, Antonio Sazaev Gutiérrez Vázquez, de 26, y el joven que grababa el video, Jesús Eduardo Vilchis, de 18. “¡Venga, vamos!”, se escucha en el video, después de quedarse rezagado, por lo que quien conducía acelera y rebasa a los otros dos vehículos.
TERRIBLE: Un hombre se arrepiente de tirarse de cabeza, pero algo salió mal
Adelante se ve el tráfico, por lo que el Golf intenta frenar, sin éxito debido a la alta velocidad con la que transitaba, perdiendo el control. Se oye un “frenón” y luego un golpe seco.
La grabación continúa. Aunque lo único que se ve es oscuridad, se escuchan motores, gritos, lamentos, pisadas sobre cristales rotos, voces.
Los jóvenes que iban al frente del auto quedaron prensados en el vehículo, mientras quien grababa el video quedó gravemente lesionado. Los otros dos autos se dieron a la fuga.
* Con información de LopezDoriga.com