Amanda Bueno, mejor conocida como la "Novia del Mundial 2014", fue asesinada brutalmente por su pareja, acto que quedó registrado por una cámara de seguridad en su vivienda.
La modelo y bailarina brasileña fue la sensación en Brasil 2014, donde se ganó el sobrenombre de "Novia del Mundial", cobrando fama por todo Brasil, especialmente en Río de Janeiro, donde residía.
Los vecinos de Amanda Bueno están conmocionados por la forma tan brutal en que fue asesinada, ya que el "crimen pasional" fue cometido por su pareja, quien le golpeó la cabeza repetidamente contra el suelo hasta que esta perdió el conocimiento y luego le disparó al rostro varias veces con una escopeta.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia y los ruidos de la discusión y los disparos alertaron a los vecinos, que también resultaron perjudicados, pues el asesino robó el auto de uno de ellos para huir, aunque al final no lo logró, pues accidentó el automóvil en una autopista cercana y fue detenido por la policía.
* Con información de Infobae.