El verano ya se acerca y este año la fiesta de Cerveza Gallo empieza más temprano que nunca, con encuentros musicales de preverano. Chiquimula, Escuintla y Retalhuleu son los puntos elegidos para empezar a vivir el verano.
A esta temporada de fiestas de preverano se une uno de los festivales más esperados de la región, el EMF.
A continuación, los detalles de las actividades que organizó Cerveza Gallo:
La cita es el 4 y 5 de marzo en el Km 37.5 de Carretera a El Salvador, El Jocotillo. Un espacio con capacidad para más de 20 mil personas es el elegido para este festival musical que contará con cuatro escenarios simultáneos. Se espera a 60 artistas nacionales e internacionales. Paul Van Dyk, Yellow Claw, GTA, Tony Dize, Mike Tompkins, Bohemia Suburbana, Tijuana Love, Skrillex, Zedd, Incubus, Molotov, Café Tacvba, Pako Rodríguez y Ale Q, entre otros.
POR SI NO LO LEÍSTE: Molotov y Café Tacvba se unen al #EMF2016
La fiesta musical arranca el miércoles 23 de marzo en el Puerto San José, con el Festival Life in Color Kingdom. Este encuentro mezcla color y buena música que invita a que los asistentes a que se conviertan en un verdadero lienzo.
El jueves 24 la cita es en el Super 24 de Puerto Quetzal a las 20 horas. Tito El Bambino, J Alvarez, Pedro Cuevas y El Tambor de la Tribu son los artistas de lujo que se espera impacten con su música. También se unen a la fiesta Julián Marley, el grupo argentino Dread Mar-I, Bohemia Suburbana, Iguanamanga; y los Djs Pako Rodríguez y Ale Q.

El tradicional "Ferry" con música en vivo, concursos y buen ambiente tendrá un recorrido que zarpará desde el restaurante "El Capitán", en Iztapa. También "El Barco de Pana" ofrecerá el recorridos en el Lago de Atitlán con bandas en vivo. Actividades de animación y promociones especiales se podrán disfrutar en los puntos de venta.