Luego de casi 15 días desaparecida, Melania Trump reapareció este fin de semana en el aeropuerto de Palm Beach, a donde fue con su esposo el presidente de Estados Unidos Donald Trump para acudir a un acto benéfico.
- RECUERDA...
#Mundo La expresión de la esposa de @realDonaldTrump que desató el #FreeMelania https://t.co/oiGQs6zsQN pic.twitter.com/CeWOiRZ7HW
— Soy 502 (@soy_502) January 25, 2017
Sin embargo, este momento estuvo marcado por lo que muchos han interpretado como un nuevo gesto de desprecio del mandatario Trump, hacia su esposa, en su afán de mostrarse como un macho alfa según las redes sociales.
- TAMBIÉN...
¿Qué hizo un puertorriqueño para robarle una sonrisa a Melania Trump? Aquí te lo contamos: ➡︎https://t.co/B921Jmb7Z8 pic.twitter.com/bdUdN5BYzc
— Soy 502 (@soy_502) 27 de enero de 2017
Tras encontrarse en la escalerilla del avión, Melania y Donald anduvieron unos metros por la pista. Es en este trayecto cuando Melania agarra la mano de su esposo, quien la sostiene, le da dos palmadas y la suelta de inmediato.
En las redes sociales la mayoría de comentarios iba dirigido a que Trump quiere demostrar que es él quien manda y que sobre su persona no influirán otras personas, incluida su esposa.
¿Qué pasa con Melania Trump? https://t.co/NA4ZXG760O pic.twitter.com/IYgH7YJcu1
— El Huffington Post (@ElHuffPost) 6 de febrero de 2017
* Con información de El Salvador.com