Luego de dos días de mantenerse en el silencio, tras el robo de su teléfono celular, del que sustrajeron fotos privadas, Diana Guerra se expresó a través de sus redes sociales para recriminar de ese acto.
La presentadora del clima en Canal Antigua dijo en su perfil de Facebook que no tolera la incomprensión de quienes siguen compartiendo sus fotografías, al mismo tiempo que los señaló de ser parte del atropello a su paz.
“No tolero la incomprensión de aquellos que siguen compartiendo las fotos, convirtiéndose en cómplices de una acción delictiva donde está involucrada una empresa de telefonía móvil, que contrata personal con mente criminal, con tantas ganas de violar, defenestrar y destruir la privacidad de una persona”, se lee en su publicación.
Guerra destacó el artículo que la revista Contrapoder circuló y en el que se solidariza con la conductora.
“Como si una mujer adulta no tuviera el derecho de fotografiar su cuerpo con su propio celular. La imagen de un cuerpo en sí no es escandalosa. El escándalo está la actitud de quienes la comparten, la comentan, la humillan. De quienes cuelgan sin su consentimiento imágenes obtenidas ilegalmente en la red”, dice el artículo escrito por Gabriela Lehnhoff.
Diana Guerra agradeció a sus seguidores que comprendieron la situación que atravesaba por el robo de su aparato celular y reprochó a quienes siguen comentando con morbosidad las imágenes privadas, que se han compartido sin pensar en el daño que se le hace a su integridad como mujer.