Emma Johnson, una mujer de 36 años que reside en Liverpool, Inglaterra, fue al cine con sus tres hijos y cuando terminó la película decidieron tomarse una “selfie” para inmortalizar el momento que vivieron.
Cuando la familia que había visto la cinta “Buscando a Dory”, llegaron a casa decidieron ver las fotografías para compartirlas con sus familiares y amigos, en ese momento fue que descubrieron que atrás de ellos aparecía una silueta fantasmagórica.
La mujer le relató al Daily Mail que debía mentirles a sus hijos, asegurandóles que se trataba de una imagen trucada, esto para que los pequeños no sintieran miedo.

Johnson decidió compartir la imagen en las redes sociales, donde los usuarios han sugerido que se puede tratar del fantasma de una niña que se ahogó hace un tiempo en la zona costera que se encuentra cerca del cine.
Emma asegura que nunca había creído en los fantasmas, pero a partir de ahora se encuentra intrigada con los fenómenos paranormales.
- TE PUEDE INTERESAR...
Fue llevada al altar por la persona que recibió el corazón de su padre. Aquí la historia: https://t.co/wUpAsdAtTE pic.twitter.com/brPFuzQxYy
— Soy 502 (@soy_502) 9 de agosto de 2016
* Con información de El Diario Registrado.