Los guatemaltecos amantes de la música podrán disfrutar de acceso legal y gratuito a más de 20 millones de canciones con el programa Spotify, que podrá ser descargado a su computadora o dispositivos móviles.
Los usuarios no necesitaran llenar el espacio de su disco duro con canciones, desde Spotify podrán escuchar todos los géneros que deseen y una gran diversidad de artistas.
Para probar el programa solo debes descargar la versión gratuita desde la página oficial de Spotify, registrarte y listo ya puedes iniciar a deleitar tus oídos con los mejores artistas. Máxima calidad de sonido y sin publicidad.
En el programa encontrar un radio que te permite seleccionar un genero entre los que podemos mencionar música alternativa, Blues, música de navidad, clásicos, country, música house, electrónica, emo, heavy metal, hip-Hop, jazz, música latina, pop, punk, rock, entre otros.
Además tienes acceso a un buscador de aplicaciones donde se encuentra el catalogo completo de tus artistas favoritos. Entre mas "click" le das al programa descubres nuevos temas y diversidad de géneros. También encontrarás recomendaciones diarias en el espacio Discover (descubrir).
Pero Spotify va más allá, podrás compartir con tus contactos de Facebook la música que escuchas y al mismo tiempo invitarlos a que disfruten de las posibilidades que le ofrece el programa.
Actualmente Spotify está disponible en 55 mercados a nivel internacional, con más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de abonados: Andorra, Austria, Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Dinamarca, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Malasia, Singapur y Taiwán.