Jordan Lee Nickerson, es un niño de seis años que tiene leucemia, y gracias a la cantante Taylor Swift tuvo un fin de semana lleno de sonrisas después de toda una vida de problemas médicos.
El día comenzó con una visita sorpresa de Spider-Man y Batman, quienes llegaron al Hospital de Niños de Boston donde se encuentra internado. Luego, su cantante favorita, Taylor Swift, llegó para poder divertirse junto a él.
La familia de Jordan compartió la inolvidable sorpresa en un video que subieron a Facebook.
"Me encanta cantar canciones para la gente, pero yo quiero cantar una canción para tí, más que todas las otras personas", expresó Swift mientras preparaba la guitarra con la que cantó “We are never ever getting back together”.
Taylor y Jordan pasaron momentos muy divertidos, ya que cantaron, platicaron y hasta jugaron hockey de aire.
De acuerdo con la "Brave Página de Jordan" en Facebook, cuenta que es administrada por sus padres, Jordan fue diagnosticado con el trastorno genético Síndrome de Williams cuando tenía sólo 9 meses, lo cual ha generado una condición delicada y dificultades en su desarrollo. La página también explica que el pequeño fue diagnosticado con leucemia el 24 de julio de este año.