Todavía sabemos muy poco acerca de la nueva película de la saga de Star Wars, "El Despertar de la Fuerza", incluso después de la liberación de un impresionante teaser la semana pasada. Una cosa es cierta: en algún momento, Oscar Isaac vuela un X-Wing.
El actor concedió una entrevista a la página IGN de España donde habló sobre los cuestionamientos que han surgido alrededor de los 88 segundos que dura el teaser, además de revelar alguna que otra curiosidad sobre la filmación.
En la entrevista, Oscar Isaac señaló que realizó vuelos de entrenamiento. "Hice un poco en un simulador, sólo por un día", dijo, "pero al final, era más de mi imaginación. Parte de mi preparación fue conseguir una pequeña nave y jugar en mi habitación con ella".
De cualquier forma, Isaac recibió un consejo amigable de una las estrellas más reconocidas de la película, con quien habló antes de la producción. "Es gracioso, porque hablé con Harrison antes de filmar", comentó el actor. "Me decía: 'cuando quieras ir hacia arriba, vamos a volar'. Yo pensaba '¡eso es increíble!', pero después, por culpa de los horarios, no pudimos encontrar el tiempo para hacerlo. Al final me decía: 'bueno ya sabes, es el espacio. Es un poco distinto a volar en la atmósfera'. En ese momento, no pensé que hubiera volado mucho, como cuando fue Han Solo por primera vez".
ADEMÁS: ENTREVISTA EXCLUSIVA: Óscar Isaac habla previo a los Globos de Oro