A pocos días del estreno de la esperada película “Star Wars: El despertar de la fuerza”, los fanáticos buscan tener un souvenir exclusivo de la cinta para demostrar que están listos para sumergirse en la aventura de ciencia ficción que se estrenará el próximo 17 de diciembre en las salas de cine.
Bu-Toys es una tienda elaborada con la forma de una pieza de Lego, donde los fan de Star Wars tendrán la oportunidad de encontrar varios set de Lego diseñados especialmente para la saga, así como dos modelos del robot BB-8.
Se ha diseñado un Sphero (una esfera “inteligente” que se puede controlar desde un dispositivo móvil), la figura oficial de BB-8 puede ser controlada por medio de una aplicación que se puede instalar para sistema operativo iOS o Android.
Una de sus novedades es el modo Holographic Messaging que se basa en el mecanismo de realidad aumentada para grabar el video y proyectarlo como su fuera un holograma de Star Wars. El robot tiene la capacidad de registrar pequeños movimientos y el usuario podrá programarlos.
- LEE AQUÍ: Facebook lanza emoticones de Star Wars
El pequeño robot se controla y desplaza por todos lados desde tu dispositivo móvil. Este modelo tiene un precio de 2 mil 335 quetzales.
Pero si el presupuesto para una pieza especial de Star Wars no es tan alto, también se encuentra el modelo BB-8 Atromech Droid, un modelo exclusivo de Disney. La cabeza de la figura gira y el cuerpo da vueltas. El aparto se ilumina y reproduce más de 17 efectos de sonido. El usuario lo puede manipular por medio de la voz o por un botón.
El robot mide 29 x 18 centímetros y necesita 4 baterías doble “A” para funcionar. Tiene un precio de 795 quetzales.
Si eres de los nuevos fan de Star Wars, puedes acercarte a la tienda y aprender de Mauricio Quiñónez, socio del lugar, quien conoce todo sobre la franquicia de ciencia ficción que tiene loco a todo el mundo.