Según información del Sistema Hospitalario del país, únicamente el padre del seleccionado juvenil de squash, Quainy Bonilla, continúa internado en un centro asistencial tras el deslizamiento ocurrido en El Cambray II, Santa Catarina Pinula.
Las 24 personas que ingresaron a los hospitales San Juan de Dios, Roosevelt y al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) ya han recibido el alta, a excepción de Fridolino Bonilla quien fue trasladado a una clínica en la zona 1 capitalina ya que presenta varias facturas a raíz del incidente.
El último en abandonar el IGSS fue el bombero Noé Arévalo quien resultó herido al caerle parte de los escombros cuando realizaba la búsqueda de posibles sobrevivientes.
El resto de lesionados, entre ellos, al menos 5 menores solo pasaron unas horas en observación al presentar afecciones leves. Quien no tuvo esta fortuna, fue Rony Ramos de León, de 45 años, quien fue rescatado de los escombros el 2 de octubre cerca del mediodía y murió esa noche en el Roosevelt.