La aplicación de mensajería Snapchat es una de las más populares entre los jóvenes, debido a que permite enviar fotografías, videos y mensajes que se autodestruyen.
Sus desarrolladores Evan Spiegel y Bobby Murphy presentaron la aplicación en abril de 2011, ellos destacaban que sería una de las aplicaciones de mensajería más segura, debido a que todo aquello que se compartiera desaparecería de la plataforma.
El usuario puede enviar un video o fotografía y establecer el tiempo que esto permanecerá en el dispositivo móvil. Al concluir el plazo establecido, automáticamente la aplicación borrará el mensaje del teléfono que lo recibió.
Además, la aplicación te notifica si quien recibió el mensaje realizó una captura de pantalla.
Esto es el encanto principal de la aplicación que cada día cobra más usuarios que disfrutan enviando fotografías y videos que se autodestruyen y no dejan huella, algo que los cibernautas cuidan mucho en estos días.
Aprovechando esto, muchos usuarios se atreven a tomarse fotografías subidas de tono para compartirlas por unos segundos con sus contactos.
Si aún no has descargado la aplicación, puedes hacerlo gratis en App Store y Google Play para dispositivos iOS y Android.
IMPERDIBLE: Publican fotografías íntimas de presentadora tras robo de su celular
* Con información de Snapchat y El Mundo.