Smokey es un tierno corderito adoptado por Maxine y Sandy, chefs y dueños del restaurante "Black Tree", en el Upper East Side, de Nueva York, que dejó la granja por una vida nueva en la gran ciudad.
El animalito fue rescatado días después de su nacimiento, luego que su madre lo abandonara.
- Esto te gustará: Particular borreguito blanco y negro busca nombre.
Sandy Dee Hall de 34 años y su novia Maxine Cher de 24, cuentan que cada vez que sacan a Smokey a pasear es una gran aventura, pues todo el mundo desea conocerlo.
"Estas criaturas son muy cariñosas, divertidas y obedientes, aunque no se les puede entrenar para hacer sus necesidades", afirma Maxine.
"Sandy me contó que había adoptado un cordero y yo le dije: ¡Estás loco! pero cuando lo vi mi corazón se derritió", agrega.
Smokey es alimentado tres veces al día con un biberón, luego necesita sacar el aire, como lo haría bebé humano, también necesita baños regulares, pero sólo con agua, ya que su lana puede encojer.
No necesita correa, pues sigue a sus dueños donde quiera que van. Sandy duerme con Smokey en la sala, ya que en la cama podría causar un gran lío.
En la ciudad es tan popular, que cuando la gente lo mira inmediatamente quiere tomarse fotos con él.
Pero no todos están de acuerdo con que este pequeñín ande por el barrio: las autoridades han explicado a los jóvenes que, tener un animal de granja en un apartamento, es ilegal.
"Smokey tendrá que regresar pronto a la granja", cuentan, pero los chefs ya lo han adoptado y le visitarán regularmente.
En homenaje a esta linda amistad, Maxine y Sandy han removido el cordero del menú.
- Disfruta esta nota: Juguetes para perros que son la diversión de los humanos.
Con información de Barcroft TV.