Muchos personas se han dado el lujo de tomarse fotos con elefantes, pero son muchos menos los que tienen el privilegio que el propio elefante tome la foto. Sí, por increíble que parezca.
Christian LeBlanc, un canadiense de 22 años, salió en una elphie (un autorretrato hecho por un elefante) en una isla tailandesa.
"Mi novia y yo explorábamos la isla cuando nos encontramos con una pareja de elefantes a los cuales alimentaríamos", dijo LeBlanc a la cadena internacional de noticias CNN.
Pero el elefante que alimentaban decidió que no era suficiente y comenzó a buscar más comida con la trompa hasta encontrar.
La cámara GoPro es portátil y fácil de usar, además estaba programada para disparar continuamente, así que capturó la vista desde la trompa del elefante.
La fotografía se tomó en la isla de Koh Phangan hace cerca de dos meses, pero recientemente recibió atención en línea y de los medios internacionales.
Su fotografía es inusual, pero no es la primera de la que se tiene registro.
El año pasado, un elefante en un safari de Gran Bretaña presuntamente se tomó una selfie con el teléfono que uno de sus visitantes olvidó.
- TAMBIÉN UN LEÓN: Un león toma una GoPro y capta extraordinarias imágenes