A la salida de su reunión con el alcalde de la capital, Álvaro Arzú, la candidata de la UNE, Sandra Torres respondió a las afirmaciones de su rival Jimmy Morales en las que garantizaba contar el voto de la ciudad.
"Eso habrá que verlo en las elecciones", le respondió.
La candidata acudió a las 15:10 horas a una reunión con el alcalde, del mismo modo que lo había hecho Morales en la mañana. Durante la cita, los dos políticos hablaron de temas generales y explicaron sus proyectos de forma breve.
Entre otros, ambos coincidieron en los problemas de la ciudad como son el tráfico, la vivienda o los servicios básicos a la población.
- TE PUEDE INTERESAR: Jimmy y Sandra, la disputa por casi 3 millones de votos
Ante los medios, el expresidente y la exprimera dama mostraron símbolos de su buena relación y amistad.
"El alcalde me ha dejado un paquete de proyectos y me sugirió que los leyera y conociera durante mis noches de insomnio", bromeó Sandra Torres.
- POR SI NO LO LEÍSTE: Sandra Torres pasa mal momento en el Incan y le gritan "¡No te toca!"
Algunas propuestas
Sandra Torres adelantó alguna de sus propuestas para mejorar la funcionalidad de la ciudad. Por ejemplo, ya había venido hablando de escalonar los horarios de los funcionarios o el proyecto público-privado del anillo metropolitano, que aún se desconoce cuánto supondría de inversión.
Por su parte, el alcalde no quiso revelar el contenido del paquete de proyectos que su equipo sugirió tanto a Jimmy Morales como a Sandra Torres.
"No los quiero mencionar hasta que cada uno de los grupos de trabajo los haya analizado", explicó Arzú.
Tan sólo adelantó que se trata de un paquete que contiene entre 12 y 15 proyectos a futuro.