Los últimos rumores en torno al fin de la relación sentimental entre Irina Shayk y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, sería que la madre del “crack” del Real Madrid, estaría entre las razones por las que dieron por terminado su noviazgo.
De esta versión da cuenta el diario portugués “El Correo del Manha”, quien señala a la señora Dolores Aveiro, madre de Cristiano, como factor determinante en el rompimiento.
La relación de casi cinco años, se fue deteriorando a tal punto que en las visitas de la familia de CR7 a Madrid, Irina prefería irse a un hotel a quedarse en la casa del jugador, debido a que la señora Aveiro se quedaba con su hijo.
Señala la publicación que Irina se negó a asistir a una fiesta sorpresa que Cristiano había preparado para su madre durante la víspera de año nuevo. En medio de una acalorada discusión, subieron el tono, y CR7 cortó la relación con Irina Shayk, quien dejó de seguirlo en las redes sociales y tampoco lo acompañó a la Gala del Balón de Oro. Lo que supuso la ruptura definitiva.