“El Viaje de Ricardo Arjona, no termina, apenas está comenzando” son las palabras con las que da inicio el concierto del guatemalteco en su “Viaje Tour” 2015 que ha tenido un éxito rotundo en cada ciudad que se presenta.
La primera parada fue en Puerto Rico el 20 de febrero y ha pasado por 5 ciudades en México, Nicaragua, El Salvador, 5 ciudades en Venezuela, 11 en Estados Unidos y muchas más.
“Viaje Tour” es el nombre de la gira dedicada al decimocuarto álbum de estudio del cantautor y segundo lanzado de forma independiente, “Viaje” lanzado el 29 de abril de 2014. Durante el viaje, Arjona ha puesto a gritar y sobre todo recordar canciones como “Dime que no”, “Desnuda”, “El problema”, “Historia de taxi”, “Señora de las cuatro décadas” y muchas otras.
- LEE TAMBIÉN: Concierto de Ricardo Arjona cambia de escenario
Millones de personas han disfrutado de los nuevos temas como “A la luna en bicicleta”, “Lo poco que tengo”, “Cavernícolas”, “Apnea”, entre otras. Este 8 y 9 de mayo será el turno de los guatemaltecos quienes llenarán el estadio Mateo Flores.
En un concierto que dura aproximadamente 2 horas, el guatemalteco estará acompañado de 8 músicos y una corista. La ambiciosa producción cuenta con más de 200 personas para armar el escenario que incluye 40 toneladas de material en escena que incluye , 200 luces robóticas, iluminación LED de una pantalla gigante de alta resolución y mucho más.
“Viaje Tour” se destaca por ser una de las producciones más complejas de los últimos años, necesitando 27 camiones para transportar todo el equipo entre los países.
- LEE: Las 21 cosas que Buzzfeed remarca de un concierto de Ricardo Arjona
- Ricardo Arjona: “Guatemala, a una semana de tocar tierra sagrada”