Ricardo Arjona sedujo a las asistentes del “Festival Viña del Mar 2015”, en una noche inolvidable, en el escenario de la Quinta Vergara.
El guatemalteco se llevó las gaviotas de "Plata" y de "Oro" otorgadas por el exigente “Monstruo”, como se le denomina al público del festival, quien rugía a más no poder con su presencia.
Esta es la séptima ocasión en la que Ricardo se sube a un escenario chileno; tras su última actuación en 2010, el guatemalteco trató de complacer con más de 20 canciones coreadas una tras otra, durante 1 hora y 47 minutos.
La agenda del nacional ha estado llena: luego de recibir el Premio Lo Nuestro a la "Excelencia", el jueves 19 de febrero, en Miami, Estados Unidos, compartió con sus fanáticos puertorriqueños, para desués partir al país sudamericano.
La sorpresa fue la presencia de Gaby Moreno, quien, como es tradición, le acompañó al interpretar "Fuiste tú".
"El Problema", abrió; a ella le siguió "Te quiero", "Acompáñame", "Dime que no", "Desnuda" e "Historia de un taxi".
Marcela Pérez, quién hizo su tarjeta de identificación a escala, fue la "Señora de las 4 décadas" elegida; la afortunada se tomó muchas "selfies", además de pasar la prueba de "La cosquillita", al recibir un beso del artista.
Su primera despedida fue al ritmo de "Realmente no estoy tan solo"; tras recibir el primer reconocimiento, regresó con "Minutos", para sellar su show con "Mujeres".
No cabe la menor duda del amor que los lationoamericanos tienen por nuestro #Orgullo502.
- Esto te interesa: Ricardo Arjona y Premios "Lo Nuestro", tendencias en las redes sociales.