Ricardo Arjona compartió una amena hora junto al presentador de CNN en Español, Ismael Cala, hoy en el canal de televisión de noticias.
Anécdotas de su niñez y vida en Guatemala, fueron contadas por el artista guatemalteco, durante esta entrevista.
Curiosidades como su fruta favorita "el jocote", sus problemas en la escuela por llevar su guitarra al costado, en época de conflicto armado e historias de su nuevo material, Apnea, fueron sacadas a luz.
También delantó un poco de "El Mundo Arjona", un sitio donde sus miembros tienen acceso a todo el material discográfico del guatemalteco. Además puede tener infomración especial de conciertos y de compartir con los fanáticos fotografías y momentos. Los fanáticos pueden hacerse miembros y enterarse de lo que está pasando con el artista.
Arjona confesó que le tiene miedo a la costumbre y que por eso es que le teme al matrimonio. Además explicó que varias de las tomas del video Apena no las volvería a repetir nunca. “Eso de tirarme de una altura de 20 pies o nadar en grandes profundidades no lo volvería hacer. Eso es algo que solo hago en los videos”, declaró.
Acerca de la escuela Nohemí Morales de Arjona, que inauguró en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, y la que se construye en San Juan Alotenango, Sacatepéquez, a través de la Fundación Adentro dijo: “Recibí muchas ofertas de ayuda para hacer las escuelas. No acepté la ayuda porque quiero que las empresas privadas se sumen para hacer más escuelas. La educación es la única forma de cambiar Guatemala”.
Adelantó que en el mes de mayo ofrecerá pequeñas presentaciones en Argentina, Chile, Colombia y Guatemala. La gira principal arrancará en agosto.
Por último agradeció a Ismael Cala por visitar nuestro país para realizar la entrevista y “mostrar el verde más verde de todo el mundo y presumir mi tierra que aunque sea muy accidenta, tiene gente que sueña y que quiere estar bien”, finalizó.