La nueva “moda” en redes sociales sobre los labios hinchados, está tomando cada vez más fuerza. Lo que muchos se preguntan es: ¿cómo empezó esta extraña y -para muchos- asquerosa moda?
Los labios de la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, Kylie Jenner, son un misterio para millones de personas en el mundo. Y mientras algunos los aborrecen, otros están desesperados por tenerlos.
La menor de las Jenner ha asegurado en repetidas ocasiones que sus voluminosos labios no son por cirugías estéticas. Sin embargo, a sus 17 años utiliza técnicas muy peligrosas y que ahora sus seguidores imitan.
La joven Kylie ha pedido a sus seguidores en redes sociales que no se apunten al popular reto, que se ha convertido en un fenómeno en Instagram bajo el nombre de #KylieJennerChallenge, el cual incita a los participantes a intentar emular sus carnosos labios recurriendo a métodos radicales.
Tanto hombres como mujeres, succionan un pequeño envase por algunos minutos, de modo que sus bocas se inflamen para intentar parecerse un poco más a Jenner.
Los dermatólogos afirman que este movimiento es peligroso, debido a que las personas pueden generarse hematomas y daños irreparables en la piel.