La controversial y esperada película, basada en la novela erótica de la británica E.L. James, “Fifty Shades of Grey” (50 sombras de Grey) ya está siendo filmada.
Luego de tres meses de incertidumbre, el rodaje se realiza actualmente en la ciudad de Vancouver, Canadá. Anastasia Steele y Christian Grey, protagonistas de la historia, son interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
La autora de esta exitosa historia anunció en su cuenta de Instagram el comienzo del rodaje. James ha estado involucrada en todo momento en este proyecto.
En las fotos el espacio de espectáculos estadounidense “Just Jared” publicó ayer una serie de fotografías donde los actores hacen la escena del primer desayuno, justo como Grey y Anastasia lo hacen en los capítulos de la trilogía.
El estreno de esta entrega está planificado para el 13 de febrero de 2015 y los productores de la cinta son Michael De Luca y Dana Brunetti.
Entre los papeles confirmados están: Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Luke Grimes (Elliot Grey), Jennifer Ehle (Carla May Wilks, mamá de Anastasia), Victor Rasuk (José Rodríguez) y Max Martini (Jason Taylor, guardaespaldas de Chrisitan). Se rumora que Katie Holmes podría interpretar a Elene Lincoln.
En la trama, Anastasia, de 21 años, que estudia literatura en la Universidad de Washington escribe para el periódico estudiantil. Ella vive con su mejor amiga, pero debido a un resfriado ésta no puede realizar una entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. A ella le gusta inmediatamente. La entrevista no sale bien pero encuentra apuesto al carismático joven. Él la busca en la ferretería donde trabaja, la relación toma otro giro cuando Grey le envía un paquete con 3 volúmenes de la las primeras ediciones de la controversial novela "Tess, la de los d'Urberville". Esto la aturde y es aquí donde la historia cobra un giro diferente.