El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. Tras el mal momento por el que pasa el Real Madrid, sumado a los gestos de complicidad que mostró el luso ante el París Saint-Germain (PSG) en el Bernabéu, han llevado a la posible ruptura de la banca de Nasser Al-Khelaifi, según ha confirmado el diario Mirror.
- POR SI TE LO PERDISTE: Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid a fin de año
El jeque del PSG estaría dispuesto a pagar 567,000 euros semanales al astro blanco. La duda acecha al madridismo. Sus gestos hacia los parisinos y sus declaraciones ante distintos medios de comunicación en el estreno de su película, han provocado el descontento en la grada del Santiago Bernabéu.
Esta cifra superaría el sueldo del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien gana cerca de 15 millones de euros por temporada y avisó hace unas semanas que siempre será "el líder del PSG".
En Francia le ven como el sucesor de Zlatan Ibrahimovic, quien termina su contrato el próximo verano. Nasser Al-Khelaifi tiene un sueño claro y es ver a Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del París Saint-Germain.
*Con información de marca.com e infobae