Con "Concavo y Convexo" inició el impresionante show de el tour "Confidencias", de "El Potrillo", el pasado 6 de noviembre de 2014, en el Estadio del Ejército. Su elegancia, inigualable voz e inconfundible porte, robó corazones desde el primer momento que subió a escena.
Una carga de sus mejores temas fueron cariñosamente interpretados a la par de una buena botella de "Zacapa Centenario", acompañado de las voces tres lindas chicas y ocho músicos, que mostraron su talento.
"Y se me va la voz", "Estuve" y "Qué voy a hacer con mi amor", fueron coreadas a grito pelado; la luna llena y el frío agregaron un toque de romance al show, perfecto para disfrutar en pareja.
Estas palabras abrieron un trío de los mejores éxitos Alejandro Fernández: "Me dediqué a perderte", "No sé olvidar" y "Si tu supieras".
El momento álgido llegó cuando el intérprete se ausentó de unos minutos y entró el mariachi. Luego de unos minutos, los músicos le hicieron honor y quítándose el sombrero para abrirle paso, vestido de "Charro".
Los piropos fueron el plato fuerte que las guatemaltecas brindaron al mexicano a lo largo del show.