El pasado 5 de diciembre la famosa Kim Kardashian y el rapero Kanye West dieron la bienvenida a su segundo hijo Saint y desde ese momento no se ha publicado ninguna fotografía del pequeño, se cree que por la cantidad de ofertas que le han hecho a la pareja.
Según el portal TMZ, las ofertas por las primeras fotos del pequeño oscilan entre los dos y los 2.5 millones de dólares y ponen como requisito que salga la familia completa, incluyendo a la primer hija de Kim, North.
A pesar de las elevadas cifras, fuentes cercanas a la familia dijeron que es casi seguro que la pareja rechazará todas las ofertas.
Cuando la primogénita North nació, Kanye mostró una selección de sus fotografías en el ya desaparecido programa de televisión de su suegra, Kris Jenner, por lo que se cree que el debut de Saint podría ocurrir en el nuevo programa de Khloé Kardashian, hermana de Kim, “Kocktails with Khloé”, que se estrenará el próximo 20 de enero.
La familia ha sido vista completa en una cita donde el pediatra, pero el recién nacido iba muy bien cubierto por lo que no se le conoce ni el pie.