La Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala interpretará por primera vez, piezas músicales de una de las agrupaciones de rock británico más importantes de la historia: Pink Floyd.
Junto a la banda Simbiosis, la velada promete envolver a los asistentes en una verdadera atmósfera mística, imperdible para los fánaticos del rock y la música de cámara.
Un total de 95 músicos, que incluyen 18 violines, 9 violas, 9 violonchelos, 6 contrabajos, 10 instrumentos de viento metal, 11 instrumentos de viento madera y 5 instrumentos de percusión, unirán su talento, guiados por el director Gabriel Paredes, con imágenes de VJ Mania.
La cita es el viernes 5 de febrero, en la Gran Sala "Efraín Recinos", del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle 3-81, zona 1), a partir de las 8 de la noche.
Los boletos están a la venta en Todoticket. El valor es: Balcón Q250. Platea. 275.
Promoción:
-No puedes concursar si has ganado en promociones recientes.
-Es importante que escribas junto a tu respuesta tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico, de lo contrario no será válida.
-No se permiten respuestas editadas en Facebook.
A las primeras 3 personas que nos digan el nombre de la banda que acompaña a la Orquesta Sinfónica Nacional podrán ganar un pase doble para asistir al evento o un reloj conmemorativo en forma de disco vinil, como el de la imagen.