Decenas de perros de varias razas participaron en la sexta edición del concurso “Mascotas disfrazadas”, que esta vez contó con el lema “Con los disfraces más horribles, nos divertiremos a lo lindo”, el cual reunió a varias familias y sus mascotas.
El evento, que se llevó a cabo en el parqueo de Plaza Gala de la zona 13, aglomeró cerca de 50 perros, aunque también se observó a un gato entre los caninos.
Dentro de los disfraces que sobresalieron, estuvo el de “Doguie”, que junto a su dueña Lucrecia González, le dio la bienvenida a la época navideña con un singular traje de Santa Claus.
Las hermanas Carmela y Rosa Salkeld junto a “Tobbie” sorprendieron a la concurrencia con su traje de “Presidiarios” y se ganaron el aplauso de los presentes.
Pero "Copito", un “French” enterneció al público, pues a pesar de andar en tres patas, ha logrado sopreponerse a una enfermedad.
Brujas, mariposas, magos, hadas, entre otros, fueron de los disfraces que destacaron. Al final, cada uno de los participantes recibió un premio por su participación.