El fallecido actor estadounidense, Paul Walker, se encontraba en la realización del rodaje de “Fast and Furious 7” (Rápido y Furioso 7). El film comenzó a grabarse en septiembre de este año y su estreno estaba planeado para julio de 2014.
Esta película reabriría la saga, que apuntaba a una octava y novena parte. Al parecer el director James Wang tendrá una dura decisión acerca de la continuación del film.
En la historia, luego de matar a Owen Shaw y su equipo, Brian O’Conner (Paul Walker), Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus aliados regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, pero el hermano mayor de Owen, Ian, (Jason Statham) busca venganza.
Mientras Sean Boswell (Lucas Black) disfruta con de su posición como rey del "drift", es retado por Dom a una carrera para buscar que lo ayude en su lucha contra Shaw.
Walker también estrenaría su última película titulada “Hours” junto a la actriz Génesis Rodríguez, dentro de unas semanas. Este film narra la historia de Nolan Hayes (Walker), quien lleva al hospital a su esposa Abigail (Rodríguez) , quien está a punto de dar a luz prematuramente.
En medio de este acontecimiento, el huracán Katrina llega a la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, donde se encuentran. Este fenómeno natural causa estragos en el centro médico, aislando al padre primerizo de su bebé recién nacido.
Walker era amante de la velocidad, realizaba carreras automovilísticas y era que él mismo quien protagonizaba las escenas de acción de la famosa saga, además pertenecía a la organización ROWW (Reach Out Worldwide), que busca fondos para ayudar a las víctimas de desastres naturales alrededor del mundo. Le gustaba la naturaleza y la aventura.