Una pareja de norteamericanos que vive en Houston, Texas, publicó en YouTube un video asombroso que documenta el nacimiento poco usual de su bebé.
Las imágenes fueron captadas por una cámara que muestra a la mujer de lado, sentada en el auto. "Llevamos 45 minutos manejando", dice una leyenda que aparece al inicio. La mujer se ve angustiada y se queja repetidamente, hasta que algunas contracciones la levantan del asiento.
De pronto la madre dice "se me rompió la fuente, se me rompió la fuente" y apenas puede terminar la frase en un alarido. La embarazada repite "Dios mío, Dios mío", mientras el padre del niño sigue la marcha y sólo le pregunta en un momento si quiere bajarse el pantalón.
Lee también: Paciente se despierta en plena operación cerebral
La mujer sigue quejándose y gimiendo. "No sé si podré hacerlo", murmura de forma entrecortada, hasta que de pronto grita: "Dios mío, está saliendo, está saliendo".
El video muestra cómo el padre, que nunca detiene el auto, la ayuda a bajarse el pantalón y el niño nace, ayudado por su mamá, que lo jala hacia el exterior. "¡Es un varón!", dice jubilosa, mientras le da la vuelta y le pega unas palmaditas para ayudarlo a respirar.
Luego de que el bebé nace, el padre le dice a la parturienta: "Lo hicimos amor, venga un 'high five'".
La pareja tiene otros dos hijos y cuenta en los comentarios de YouTube que aún acudieron aún al hospital, donde recibieron atención médica para que la madre pudiera liberarse de la placenta.