Los expresidentes Álvaro Colom y Otto Pérez Molina comparten el mismo espacio en la cárcel militar Mariscal Zavala, reveló el mismo Colom al concluir la audiencia de primera declaración por el caso Transurbano.
Colom recordó que lo primero que le dijo Pérez fue "buenas noches". De ahí han compartido plática. Colom se refirió al lugar donde permanecen privados de libertad como un apartamento, pero no ofreció detalles.
Expresidente Álvaro Colom revela que comparte el mismo módulo con Otto Pérez Molina y Gustavo Alejos en Mariscal Zavala. Dice que han platicado y la relación es cordial. #CasoTransurbano. @soy_502 pic.twitter.com/DpoG1mcFOT
— Evelyn de León (@evelynndeleon) 23 de febrero de 2018
En el espacio también se encuentra Gustavo Alejos y el coronel Juan Chiroy Sal que permanecía con Pérez Molina fue trasladado a otro sector del penal.
Según Colom la relación con Otto Pérez es "cordial (...) miren llega su familia, llega mi familia" declaró.