Así comienza la nueva administración del Organismo Judicial (OJ). Mientras envía una circular a sus empleados indicándoles que los próximos salarios no serán pagados, así como aguinaldos, debido a que el Estado se encuentra en crisis por la falta de recursos, este lunes la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se vistió de gala atendiendo a los cientos de invitados, con bebidas alcohólicas y boquitas para festejar la llegada de los nuevos magistrados.
Pese a que el nuevo presidente del OJ y la CSJ, Josué Baquiáx, indicó que recibe este organismo en "crisis" y que pedirá al Ministerio de Finanzas que realice el traslado de fondos, todo parecía indicar que tal crisis no existía con una celebración contratada a un hotel de la capital, con bebidas alcohólicas.
ADEMÁS: Gobierno tiene una sola cosa en mente: los bonos de tesoro
Los primeros en la fila, felicitando a los nuevos magistrados, eran los diputados y se desconoce a qué hora finalizaría la celebración. Únicamente restará solicitar a las nuevas autoridades de la CSJ el detalle del costo dicha celebración y cuántos salarios pudieron pagarse con la misma.