La banda de jovencitos One Direction ha estremecido las redes sociales luego de que se hiciera público un video donde dos de sus integrantes aparecen enrrollando un porro y fumándolo en el vehículo que los transportaba al aeropuerto luego de ofrecer un mega concierto en Perú.
El video fue grabado por Louis Tomlinson, de 22 años, cuya voz es la que se escucha sobre las imágenes. "Días de felicidad", exclama Tomlinson, mientras su compañero Zayn Malik, de 21 años, vestido con una playera de Bob Marley, enciende el cigarrillo. "Qué piensas de este tipo de contenido?", pregunta Tomlinson. "Muy, muy controversial", responde su compañero.
En el video Tomlinson también afirma que un elemento "muy, muy importante" de los rituales de Malik para subir al escenario es la marihuana, a lo que su compañero responde con una cascada de risas.
Los muchachos lanzan bocanadas de humo a la cámara, ríen y bromean al ver a la escolta policial que los acompaña al aeropuerto. "Nos está viendo. Está pensando 'estoy seguro que huele a una sustancia ilegal allá adentro' y ha dado en el clavo", asegura Tomlinson.
Muchos jóvenes comentaron en redes sociales las imágenes de los integrantes de One Direction. Independientemente del efecto que tenga el video entre los fans de la banda, la filmación podría costarles el permiso de entrada a los Estados Unidos, donde tienen agendados conciertos. Otras celebridades han visto vedado su ingreso luego de confesar públicamente que usan drogas.
Los miembros de la seguridad de los jóvenes participan del momento y parecen haber proporcionado la hierba a los jóvenes artistas.
(Con información del Daily Mail y El Comercio)