En la octava semana de manifestaciones, grupos civiles han organizado nuevamente la marcha pacífica pidiendo al presidente Otto Pérez Molina #RenuniaYa, así como la reforma a la Ley Electoral y de Partidos Políticos. La presión continúa y los grupos sociales se organizan para actuar bajo una misma coordinación y hacer más presión a las autoridades.
Aunque en la semana anterior la afluencia de manifestantes disminuyó significativamente en relación a semanas anteriores, se espera que este sábado vuelva a aumentar la fuerza que se había tenido, como el día 16 de mayo.
Esta marcha saldrá desde puntos importantes del Centro Histórico para reunirse en la Plaza de la Constitución y exigir #JusticiaYa. También se ha anunciado que durante esta marcha se leerá las propuestas y reformas que el grupo estudiantil reclama a las autoridades.
Durante la marcha se utilizarán los hashtags #EstasDespedidoTito, #ReformaLEPP y #JusticiaYa. También se prevé que al finalizar la marcha se propondrán puntos estratégicos para el bloqueo vehicular planificado para el martes 16 de este mes.