El actor estadounidense de padres guatemaltecos Tony Revolori, protagonista de la película 9 veces nominada "The Grand Budapest Hotel", estuvo presente en la 87 entrega de los premios Oscar.
Revolori aprovechó su Twitter para documentar y compartir con sus seguidores todos los detalles de esta noche especial.
El primer tuit del día lo publicó a las 8 de la mañana; en él hacía referencia a la gala de los Oscar y escribió que solo rezaba por no caerse o hacer algo que lo avergonzara.
Dos horas más tarde escribió el siguiente tuit: "Tuve una mañana movida, me siento un poco más tranquilo para esta noche."
Luego escribió sobre el clima y se preguntaba qué iba hacer la academia respecto a la lluvia.
Las horas pasaban y cada vez estaba más cerca la gala de los Premios Oscar, en ese momento surgió una interrogante: "Rasurarse o no rasurarse, esa es la pregunta"
Ya listo frente al espejo fue víctima de su hermano, quien aprovechó para tomarle un snapchat con el mensaje "Qué narcisista" y Tony no dudó en compartirlo con su seguidores: "El snapchat de mi hermano. Lo quiero de cualquier manera"
La selfie de Tony Revolori camino a la alfombra roja no podía faltar; la compartió con sus seguidores.
La lluvia se hizo presente y Revolori primero intentó ahuyentarla con un dicho de su mamá: "Lluvia, lluvia vete lejos, puedes regresar otro día- Mi mamá"
Luego cambió de parecer y decidió, junto al elenco de "The Grand Budapest Hotel", bailar bajo la lluvia.
Dos horas antes del inicio de la ceremonia, ya en la alfombra roja, compartió una foto con el actor Jeff Goldbloom.
La ceremonia empezó y mientras en la transmisión en vivo hablaban de la película "The Grand Budapest Hotel" apareció en cámara, minutos más tarde tuiteó : "'Así que supongo que estoy en TV con Jason!", acompañado de una foto.
La noche avanzaba y la película "The Grand Budapest Hotel" había ganado tres premios, por lo que aprovechó para felicitar a sus compañeros por los galardones recibidos.
La presentación de "Common" y John Legend llenó de emoción el Teatro Kodak, Tony felicitó a los artistas y los animó a seguir peleando por la igualdad de derechos.
"The Grand Budapest Hotel" cerró la noche con cuatro Oscar y Tony Revolori expresó su orgullo a través de su cuenta de Twitter.