



De frente, la diputada Delia Back, de la bancada Libertad Democrática Renovada (Lider), quien no podría asumir como diputada electa por decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE). (Foto: Wilder López/Soy502)
De frente, la diputada Mirza Arreaga, quien tampoco podrá asumir la curul ganada en las elecciones recién pasadas. (Foto: Wilder López/Soy502)
De izquierda a derecha, los diputados Gudy Rivera, Ernesto Galdámez y Delia Back. (Foto: Wilder López/Soy502)
De frente, el diputado Gudy Rivera, quien no podrá asumir para un siguiente período en el Congreso por disposición del TSE. (Foto: Wilder López/Soy502)
A la derecha, el diputado Mario Yanes, quien no podrá asumir su curul ganada en las elecciones recién pasadas por existir una investigación abierta en su contra por enriquecimiento ilícito. (Foto: Wilder López/Soy502)
Al frente, el diputado Jaime Martínez Lohayza, sobre quien existe una investigación por financiamiento electoral ilícito. (Foto: Wilder López/Soy502)
Al frente, el diputado Luis Chávez, quien también fue vedado de asumir para un siguiente período en el Congreso de la República. (Foto: Wilder López/Soy502)
Al centro, la diputada del Partido Patriota (PP), Daniela Beltranena, quien es acusada de beneficiarse con plazas fantasma en la Dirección General de Aeronáutica Civil. (Foto: Wilder López/Soy502)
De frente, Luis José Fernández Chenal, junto a diputados del Partido Patriota (PP). (Foto: Wilder López/Soy502)
Selvin García (izquierda) y Luis Rabbé, integrantes de la Junta Directiva del Congreso. (Foto: Wilder López/Soy502)