Las habilidades necesarias para interpretar la canción “War Ensemble” de Slayer, son significativas. Sin embargo, una niña asiática de tan solo diez años ejecuta con limpieza y sin esfuerzo esta canción demostrando en las redes sociales su espectacular talento.
Audrey ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales al ver su interpretación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su hermana menor, Kate, quien intenta imitar la voz de Tom Araya, vocalista de Slayer. Un momento particularmente hermoso para los amantes del rock.
Dicen que la práctica hace al maestro y Audrey practicó lo suficiente como para que su padre filmara las diferentes canciones que su hija toca, demostrando una habilidad natural para ejecutar la guitarra.
No es Guitar Hero
Esto no es Guitar Hero, Rockband u otro juego similar. Se trata de RockSmith, un sistema de juegos que permite utilizar guitarras reales y que es utilizado desde 2012 para enseñar a tocar este instrumento con canciones sumamente difíciles.
El video acumula ya más de 1.3 millones de vistas en YouTube. Audrey continúa acumulando seguidores y fanáticos del rock que la instan a continuar hasta convertirse en una verdadera estrella del metal.