El reguetonero Nicky Jam, fue el encargado de cerrar la quinta noche del popular festival de Viña del Mar, donde los fanáticos estaban tan “prendidos” que no lo querían dejar ir.
Jam hizo bailar al famoso "Monstruo" de la Quinta Vergara en su primera vez en el Festival. A eso de las dos de la madrugada, el cantante puertorriqueño hizo su aparición en Viña 2016, en donde partió con su gran hit, "Travesuras".
Aunque los 15 mil asistentes estaban coreando las canciones, en las redes sociales, el reguetonero fue fuertemente criticado por su voz y la de su coro.
Antes de Nicky, el romantico cantautor español, Pablo Alborán conquistó al público, en su reencuentro este viernes con el escenario en el que debutó hace tres años.
Alborán, uno de los artistas españoles más populares del momento, cautivó al público con un show simple y sin mayores pirotecnias que se extendió por cerca de una hora, inundando de romanticismo a la Quinta Vergara, el anfiteatro que alberga desde hace 57 años el que es considerado uno de los festivales de música popular más importantes de América Latina.
Intérprete de canciones como "Pasos de Cero" o "Te he echado de menos", Alborán volvió a ser ovacionado por el público, mayoritariamente femenino, que nuevamente le entregó al artista todos los premios ("Gaviota de oro" y "Gaviota de plata"), tras corear cada una de sus románticas canciones.
Entre aplausos y después de la entrega de las estatuillas, el español seguió con su show a pedido del público, interpretando su balada "Por Fin", para cerrar con "Vívela", una canción más movida que cantó con una bandera chilena sobre el cuello.
El festival culminará el sábado con el show de los reggetoneros Don Omar y Wisin.