Neto Bran está por asumir como alcalde de Mixco tras imponerse en las urnas a Amílcar Rivera y Otto Pérez Leal, quienes ya tienen conocimiento del manejo de la administración municipal.
Bran parece ser la persona que puede darle un giro a la administración edil de Mixco, para lo cual ya conoce a las personas que lo acompañarán en el Concejo Municipal en los próximos cuatro años.
Los concejales serán Billy Maldonado, Fernando Barrios y Abner Barahona, que formaron parte de su planilla que lo llevó al cargo por el partido Movimiento Reformador. Wagner Roldán y Morris González del Partido Patriota; Pablo de León y José Rosado de Lider; Otto Callejas y Berner Ovalle de Creo, además de Francisca Itzep de FCN conforman el resto de concejales.
Genaro López, Jonathan Colindres y Rubén López son los síndicos y que también participaron al lado de Neto Bran en la planilla que ganó las elecciones en Mixco.
Este grupo de 14 profesionales, además de Neto Bran esperan ofrecer las mejores soluciones a Mixco, entre los que destaca el propio alcalde electo: el derrumbe la zona 8, la fluidez del tránsito, la construcción y modificación del paso a desnivel de Molino de Las Flores, entre otros aspectos.