La plataforma de televisión por internet Netflix dio luz verde a la cuarta temporada de su popular serie de tramas políticas "House of Cards" que regresará en 2016, según anunció a través de la cuenta de Twitter del programa.
"Tendré un legado", se puede leer en el mensaje publicado por @HouseofCards seguido por una imagen en la que se informa del regreso de la serie el año que viene.
El creador y productor Beau Willimon también compartió a través de su twitter un mensaje en el que menciona nuevamente el lanzamiento oficial de la temporada 4 de la serie y en la que también confiesa que ha estado trabajando secretamente por meses con sus escritores en el material para esta nueva temporada.
"House of Cards" se centra en las luchas de poder en Washington personificadas en las figuras de Frank Underwood, un ambicioso político que llega a la presidencia de EE.UU. sin pasar por las urnas, personaje que encarna Kevin Spacey, y su esposa Claire, Robin Wright, ambos ganadores de Globos de Oro por sus interpretaciones en esa serie.
La producción de los nuevos episodios comenzará en verano en EE.UU., sin embargo Netflix no ha dado detalles oficiales sobre los pormenores de la próxima temporada.
Según el sitio hypable.com la temporada 4 desarrollará la campaña presidencial de Frank Underwood del 2016 y los espectadores la verán ese mismo año, además la trama estará sincronizada con los eventos de las verdaderas elecciones que tendrán lugar en EE.UU. el próximo año.
Netflix ha lanzado cada nueva temporada de House of Cards en febrero, por lo que sería probable que la temporada 4 se estrene en febrero de 2016. El drama dirigido por Kevin Spacey y Robin Wright es uno de los programas más populares del servicio de streaming.
(Con información de EFE y Hypable)