Si eres de esas personas que disfruta pasear junto a su mascota, pero tienes pocas opciones de llevarla a un lugar público, el Museo Miraflores te ofrece sus instalaciones para que tengas un fin de semana agradable al lado de tu inseparable amigo.
El proyecto nació luego de observar que hay pocos espacios donde las personas pueden compartir un momento agradable en la ciudad al lado de sus perros. De tal manera que desde hace unos meses, la dirección del museo decidió convertirse en un lugar Pet Friendly.
“Las mascotas forman parte de nuestra familia. Si salimos los fines de semana a pasear, por qué no llevar a nuestro amigo con nosotros. Es un lugar seguro, contamos con un jardín grande para que se diviertan”, expresa Liwy Grazioso, directora del Museo Miraflores.
Entre los beneficios de llevar a tu perro a este sitio es que podrás ingresar gratuitamente a una persona, si vas acompañado de tu familia. Si vas solo, también podrás hacerlo para que disfrutes del lugar junto a tu mascota.
Así que no tienes excusa para llevar a tu amigo inseparable a un lugar tranquilo, agradable sin tener que salir de la ciudad. El ingreso al museo es de 25 quetzales por adulto; 10 para niños y estudiantes con carné.