El artista plástico guatemalteco, residente en Austria, Carlos Pérez, toma las calles de Viena para impregnar su obra. Esta vez con el mural "The Wonderland, the glory is always there, where no one ever is" (El país de las maravillas, la gloria está ahí, donde nadie está).
El montaje fue realizado en cooperación de "Navellinos Art", la Embajada de Guatemala en Austria y la firma de arquitectos "Caramel"
El muro fue erigido por el mexicano Óscar Sánchez, como una forma de apertura al diálogo entre creadores latinoamericanos, que ocurre en distintas ciudades europeas.
El creador guatemalteco busca, con esta imagen, confrontar al espectador y crear conciencia acerca de ciertas situaciones que ocurren en América Latina y que, a través de cierta conexión, afectan al mundo globalizado. Migración, pobreza, explotación laboral e injusticia social, son algunos de los temas que aborda su trabajo.
A la apertura del mural asistieron representantes diplomáticos de Guatemala, El Salvador, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y México.