Este viernes se estrenó en Estados Unidos la esperada película "Muppets 2: Los Más Buscados", la segunda entrega cinemagráfica de estos títeres creados por Jim Henson en 1955.

El nuevo filme presenta a la famosa Rana René, Piggy, Gonzo, Animal, Fozzie y muchos otros en una aventura por varias ciudades de Europa como Londres, Dublín, Madrid y Berlín, donde se combinará el clásico humor muppet con sorpresas y mucha acción.

En esta ocasión, los Muppets se encuentran en medio de una gran gira mundial, con las correspondientes dosis de locura y caos que siempre les acompañan donde van. Sin embargo, este nuevo viaje va a ser diferente a los demás. Sin querer, se ven envueltos en un gran problema, rodeados de malhechores europeos pertenecientes a una peligrosa banda de criminales.
La cinta es dirigida por el director y productor británico James Bobin y tiene una duración de 1 hora 52 minutos. Próximamente también estará en cines de Guatemala.
Look at all of the nice things people are saying about #MuppetsMostWanted: http://t.co/qPIgS0CzTW and see it today: http://t.co/qRujiqsMBz
— The Muppets (@TheMuppets) marzo 22, 2014