Con 69 años cumplidos, el legendario músico inglés, David Bowie se preparaba para presentar su última creación musical, sin embargo, Bowie perdió la batalla contra un cáncer aún no especificado y la luz de una de las más grandes estrellas de la música se apagó dejando un legado interminable de música para recordarle.
La noticia fue divulgada en la cuenta oficial de Bowie en Facebook y también en Twitter, donde se hizo una publicación reciente donde se detalló que estaba de cumpleaños y con grandes ilusiones por su nuevo trabajo discográfico.
David Robert Jones , quien nació en Brixton, al sur de Londres, deja a la humanidad un interminable legado para la música; la canción "Space Oddity", que le llevó a la fama en 1969.
Pero fue en 1972, cuando dio a conocer su alter ego Ziggy Stardust que se catapultó a una fama que hoy en día lo catalogaban como uno de los músicos más prolíficos en el mundo, incluso llegó a compartir canciones y escenario con Queen, Anie Lenox, entre otros grandes de la música.
El británico acababa de estrenar su más reciente material discográfico llamado Blackstar, un trabajo musical arriesgado donde explora el jazz como elemento principal en sus nuevas canciones. Se convirtió en el disco número 25 de su carrera, y el último.