Aunque los canguros parecen ser animales tiernos e inofensivos, la verdad es que son todo lo contrario, y de esto es testigo Debbie Urquhart, quien fue atacada por un marsupial que le provocó heridas que necesitaron una sutura de 45 puntos.
Urquhart, una entrenadora personal de 54 años de la localidad de Heidelberg en Melbourne, Australia, había salido de su casa a trotar como todos los días, cuando alrededor de las 6 de la mañana, un canguro la atacó y la tiró al suelo.
- MIRA TAMBIÉN:
Una vez tirada, el animal la siguió atacando, provocándole heridas graves en el brazo derecho, hombro y glúteo, que le hicieron perder una considerable cantidad de sangre.
Según la mujer, el canguro la golpeó y derribó en el pasto y luego saltaba encima de ella, pero cuando se hizo la muerta, el canguro retrocedió, momento que fue aprovechado para escapar, pero a causa de los golpes, caminó tambaleante hasta su casa, desde donde su esposo la trasladó a la sala de emergencias del Hospital local.
Según el marido de la víctima, ella "estaba cubierta de sangre de la cabeza a los pies, y su camiseta y pantalones estaban destrozados".
- POR SI NO LO VISTE:
Según los residentes locales, el canguro se ha convertido en una amenaza por lo que requieren a las autoridades hacer algo al respecto.
Tras la atención médica, Urquhart fue dada de alta del hospital y logró caminar sin ayuda, pero dijo que el ataque no le impedirá hacer ejercicio, agregando que deberá cambiar su ruta para evitar encontrarse con otro canguro.
*Con información de CNN