Zulmi Ardón Villanueva y su pareja Rafael Morales Loarca, huían después de robar en una residencia de la zona 14, informó la Policía Nacional Civil (PNC) en un boletín.
Morales fue capturado tras colisionar con varios automoviles y Ardón que tenía siete meses de embarazo. Ella fue encontrada muerta en el asiento del copiloto. La noticia causó este sábado gran conmoción en redes sociales, pues se había informado que el hombre la habría asesinado.
Sin embargo, la versión aún es confusa para los investigadores; aunque Morales fue consignado por femicidio, se trata de confirmar si el arma que se le decomisó fue la que disparó la bala que mató a la mujer, o habría sido otra persona que vio el asalto en la zona 14, confió una fuente de la fiscalía.
El Ministerio Público (MP) solicitó al Inacif realizar la prueba balística, la cual será entregada en las próximas horas y con lo que se determinará qué arma fue la utilizada.
Llevaban botín
La PNC dio a conocer que en el baúl del auto se encontró una computadora, seis teléfonos celulares, cuatro relojes, dinero en efectivo y otros objetos, que se cree eran robados.
La víctima del asalto denunció y reconoció al capturado y la fallecida como las personas que después de amenazarlo robaron en su residencia.