Una sesión fotográfica resultó siendo una situación muy incómoda para la modelo Kailyn Erb, pues fue acosada en plena calle.
El trabajo lo hizo el fotógrafo Warren Cain en la ciudad de Chico, en California, Estados Unidos. Él fue quien publicó en su cuenta de Instagram las imágenes que obtuvo durante la sesión que duró 45 minutos y describió la penosa situación que le tocó afrontar a la joven.
- MIRA TAMBIÉN:
Don Franciscto tenía una relación amorosa con una de sus modelos https://t.co/sCKQkgFO4q pic.twitter.com/ot872hVARD
— Soy 502 (@soy_502) 5 de diciembre de 2016
Según Cain, la modelo fue acosada siete veces. Ella recibió desde "gritos provocadores desde el interior de un vehículo, manoseos de un traunseúnte que pasaba con su familia y hasta gritos de hombres que adulaban partes de su cuerpo".
En una de las imágenes compartidas por el fotógrafo se observa el instante preciso en el que un hombre regresa a ver a la muchacha y le grita algo mientras mantiene una mirada sarcástica en su dirección.
Tal como puede verse en la fotografía, el rostro de Kailyn Erb expresa "el enfado, la amargura y el miedo" que sintió en ese momento. La historia se ha vuelto viral tras ser publicada en Reddit, donde se ha iniciado un debate sobre la diferencia que existe entre un simple coqueteo y el hostigamiento sexual a las mujeres.
- POR SI NO LO VISTE:
Una modelo muere durante una sesión fotográfica bajo el agua. https://t.co/dUy6pI5ViJ pic.twitter.com/vsHIQ3Rny3
— Soy 502 (@soy_502) 21 de mayo de 2016
*Con información de RT