Apsara Hongsakula, que en 1965 con 18 años fue la primera tailandesa en ganar el certamen de Miss Universo, ha vuelto a convertirse en la sensación de Internet debido a su belleza, que parece ser eterna.
Varios blogueros y medios explican que su impresionante aspecto físico es el resultado de operaciones de cirugía plástica, algo que la propia mujer niega rotundamente. Actualmente Hongsakula es propietaria de un 'spa' y asegura que ha logrado permanecer bella gracias a un cuidado especial de la piel y a una estricta dieta.
El único tratamiento artificial que utiliza es el alisamiento del cabello, asegura la antigua Miss Universo.
Tras haberse coronado, ella optó por salir de la escena pública y se concentró en sus negocios. Nuevamente, casi medio siglo después, salió a luz gracias a una campaña publicitaria.
Sus fotografías han dado lugar a múltiples interpretaciones, desde la más sencilla como es el uso de Photoshop, hasta tratamientos antiedad o cirugías plásticas. Otros, más audaces, aseguran que se trata de un ser sobrenatural, quizá un extraterrestre.
Sin embargo, ella niega todos los rumores y asegura que el buen cuidado de sí misma, una buena nutrición, el ejercicio y el uso consciente del protector solar, han sido sus claves.
Con información de odditycentral.com