Las 88 candidatas a Miss Universo, concentradas en Miami, Estados Unidos, siguen luchando por coronarse como Miss Universo 2015 y han tenido una agenda muy apretada en estos últimos días.
Luego de presentarse y conocer a personalidades como Donald Trump, recibir clases de pintura, hacer de chef y hasta ser entrevistadas por los más importantes canales de televisión, las hermosas candidatas han dejado atrás el maquillaje y los vestidos para recibir una clase de "Zumba".
El último acto en el que las modelos se lucieron, ha sido en el tradicional desfile en traje de baño. Esta velada comenzó con una pasarela, pero terminó con las chicas metidas en la piscina y haciendo una pool party en toda regla.
En una fiesta digna de bellezas, no podia faltar un DJ, ni la presencia de la que hasta ahora es la actual Miss Universo, la venezolana Gabriella Isler. Todos se encontraron en un hotel de Florida para que las aspirantes desfilaran ante un jurado que el próximo 21 de enero elegirá a las 16 finalistas.