Mientras que su compañero de equipo,
el portugués Cristiano Ronaldo, se puso en el ojo del huracán declarando que a pesar de la goleada recibida y los tres juegos al hilo sin poderle ganar al
Altético,
son mejores que ellos.
“En mi opinión, el Madrid es mucho mejor que el Atlético. Estoy seguro que vamos a ganar la Liga otra vez. Hace tres años también perdimos 5-0 con el Barcelona fuera, fue un día complicado, pero perdimos solo tres puntos, no cuatro. Lo mismo que ahora”
Cristiano Ronaldo
, delantero Real Madrid
Al final del partido, CR7 también perdió la compostura. Cuando un periodista le preguntó por qué se tocó el escudo luego del malogrado encuentro en Córdova donde fue expulsado, el portugués le dijo que un periodista inteligente no haría esa pregunta. Cuando el reportero insistió, se negó a responder y simplemente dijo: "no eres un periodista inteligente".

Ronaldo pasó desapercibido en el derbi ante el Atlético. (Foto: EFE)